Toma las precauciones adecuadas e infórmate bien para protegerte y cuidar de quienes te rodean.

PROTOCOLO COVID 19

jk

Revisaremos tu temperatura cada vez que entres al Hostal.

 

Personal autorizado realizara controles de temperatura no invasivos a huéspedes, clientes, proveedores y trabajadores utilizando termómetros digitales. Quien muestre una temperatura superior a 37,5 °C será llevado (a) a un área privada para un examen secundario de temperatura corporal. De mantenerse esa temperatura, se le recomendará asistir a un centro médico y no se le permitirá ingresar al Hostal.

Desinfectamos tus calzados.

 

En la entrada a nuestro hostal contaremos con sanitizadores para que puedas desinfectar tus calzados.
lkkl
k

Protocolos de limpieza

 

Limpieza de superficies en zonas comunes: la desinfección de la recepción, los pasillos, los baños y otras zonas comunes del hostal se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia de limpieza.

 

Desinfección de las habitaciones, maletas a su llegada al hostal y las tarjetas de la habitación, que serán depositadas en una pecera al realizar el Check out .

 

Utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos probados clínicamente en el lavado de textiles.

Normas de distanciamiento social.

 

Señalética de seguridad: hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes del hostal recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad. Apoyo del personal :  para ayudar a los clientes a implementar las medidas en todas las zonas.
ooo
kpp

Material de protección personal​

 

Se ubicaran dispensadores de desinfectantes en los accesos de todas las  áreas de contacto para trabajadores, huéspedes y  clientes.
es_ESSpanish